lunes, 5 de marzo de 2012

Trotando por la K25

Después del esfuerzo del Maratón de Espadán de la semana pasada este domingo tocaba algo más corto y a un ritmo relajado. Como Juan Carlos nunca había hecho todo el recorrido de la mitica carrera K25 alrededor del pueblo Serra, el plan fue ese y acabamos hacer una variante de la K25 en plan dominguero.
Digo "variante de la K25" por dos razones:  Primero, salimos de mi casa en Serra que está unos 2km de la salida del recorrido original, por lo cual se modificaron los tramos iniciales y finales del recorrido. Segundo, las habilidades de navegación del "experto local" son tan buenas, que nos perdimos nada mas salir de pueblo ... De todos modos, conseguimos hacer todas las subidas y bajadas técnicas e interesantes y el despiste no tenia importancia.
No hay mucho mas que contar, ya que no ocurrió nada fuera de lo habitual, aparte de una pequeña frenada con mi culo sobre roca en una de las bajadas. Un día agradable. Os dejamos algunos fotos:







3 comentarios:

  1. Muy buena etapa, y dura...las subidas difíciles de correr y la primera bajada que hay que hacerla con bastante cuidado...

    Un día además estupendo...ya hay que llevar mucha más agua en el depósito ;-P...

    A la próxima me toca a mí...prepárate jejeje

    ResponderEliminar
  2. Buen entrenito makinas, seguro que bajariais de las 4 horas o no?

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión tardamos mas a proposito. Fuimos en plan dominguero parando todo el rato. Pero sí, se puede hacer en menos que 4 horas dandose prisa.

    ResponderEliminar